lunes, 4 de abril de 2011

Una cita de Ugo Cornia


Cada vez que he vuelto a ese cementerio, siempre hacía un sol espléndido y soplaba un aire cálido. Entonces me da por pensar, aunque tal vez no sea cierto, que hay personas que te han querido tanto que son capaces de hacerte regalos incluso estando muertas; por ejemplo, regalar un día de sol a cincuenta sobrinos de diferente grado.


[De su libro La felicidad a ultranza. Esta madrugada el cáncer de pulmón se ha llevado a un amigo poeta: José Luis Zúñiga. Me ha parecido oportuna la cita para darle un poco de color a una mañana tan sombría. La foto la hice en mi última visita al cementerio de San Atilano de Zamora, hace una semana].

2 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes tus blogs, me estoy poniendo al día. ¿Escribes como columnista? ¿En qué medio? Me gustaría leerte de una forma más profesional. Un saludo, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Alu. Y gracias.
    Escribo, de vez en cuando, en Culturamas, Divertinajes y otras revistas digitales. Y los miércoles en El Adelanto de Zamora, cuyos contenidos no tienen web. Pero casi todo lo que publico en los medios acaba posteado o linkeado en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar