viernes, 21 de enero de 2011

La franja luminosa


He recortado esta fotografía, tanto aquí como en las ocasiones en que la he colgado en mi blog, porque debajo de mi madre está su madre con los primeros síntomas del proceso de su deterioro, el que llevaría a mi abuela a la muerte. Esta foto, además, al revelarla, salió con una franja luminosa en la parte de la cabeza (melanoma) de mi abuela y en torno al pecho (carcinoma) y las manos de mi madre, como si las enfermedades venideras ya estuvieran afinando el tiro. Lo cierto es que, ahora, al mirarla y reparar en ello, se estremece uno con todo esto. Coincidencia o no, ahí queda. En cualquier caso, esta es la imagen que aparece en el grupo de Facebook que creó una amiga de la familia, y a nosotros nos gusta bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario