sábado, 14 de mayo de 2011

Medianoche en París




Ayer vimos la nueva película de Woody Allen. Una maravilla. Ya la analizaré la semana que viene en mi otro blog. Mientras pasaban las imágenes pensé mucho en mi madre. Le hubiera encantado. Amaba París. Y en realidad es una declaración de amor a la ciudad lo que ha rodado Woody Allen: los bulevares, los artistas, los cafés, la Torre Eiffel y otros lugares emblemáticos, la literatura, el romance, la lluvia… Mi madre se hubiera enamorado de esta película. Arriba os dejo con el trailer. 

1 comentario:

  1. Últimamente veo poco cine. He perdido gran parte del gusto que tenía por el séptimo arte, no sé por qué. Cada vez más, la literatura y la pintura me alimentan el espíritu, y me sacian, no necesito más. El cine no me produce el mismo placer que hace unos años, y soy extemadamente selecta con las películas que veo. Al leer tu comentario, me ha entrado un gran deseo de ver ésta. Siempre me ha gustado Woody Allen, pero más el de hace unos años, Creo, sé que este film lo disfrutaré. Gracias.

    ResponderEliminar