domingo, 6 de noviembre de 2011

Besos de sobrina


Ayer fue el cumpleaños de mi prima Manuela (que vive en Alemania), pero entre unas cosas y otras no me ocupé de los blogs. En la fotografía aparece ella dándole un beso a mi madre en el festín posterior a la boda de uno de mis primos. En ese momento mi madre ya estaba bastante enferma, y sin embargo había mostrado una mejoría tan espectacular que fue capaz de salir de casa e ir a esa boda, de la que tengo un montón de fotos que me hacen reír y llorar. Hay un par de fotos en las que salimos mis hermanos y yo con ella: las últimas que nos hicimos los cuatro juntos. También hay una del mismo evento en la que sostengo un yogur para que ella meriende; quizá un día de éstos la cuelgue por aquí. De momento quedaros con esta otra imagen de felicidad, que he cambiado de color a blanco y negro porque me gusta más así.

1 comentario: